Cazanoticias - El Bosque

Sujeto fue atropellado y abandonado: Impactante riña con machetes por auto en taller mecánico de El Bosque

Los registros enviados por un cazanoticias a CHV Noticias, dan cuenta de la sangrienta pelea que ocurrió en plena vía pública y que se originó a raíz de un auto que se encontraba en un taller mecánico. Según se observa, hubo enfrentamientos con elementos cortantes, una aparente pistola, y otros objetos contundentes.

{"multiple":false,"video":{"key":"bPf23d","duration":"00:00:28","type":"video","download":""}}

Las imágenes hablan por sí solas y dan cuenta de la gravedad de la pelea registrada durante la tarde del martes en la comuna de El Bosque.

De acuerdo a los registros enviados por un cazanoticias a CHV Noticias, se puede observar a un grupo de al menos cinco personas agrediendo a otros individuos, de los cuales dos estaban tendidos en plena vía pública.

Continuando con el video, es posible apreciarse el momento exacto en que uno de los hombres que estaba en la calle, fue atropellado por sujetos que intentaron darse a la fuga en el vehículo en que se trasladaban.

Sin embargo, cuando ya parecía que el conflicto había finalizado, los victimarios debieron abandonar el auto debido a una aparente falla mecánica, teniendo que huir a pie mientras eran perseguidos por los otros implicados.

En las imágenes obtenidas por el cazanoticias se puede ver que una mujer vestida de polera gris portaba una aparente arma de fuego. Además, otros individuos contaban con cortes en sus extremidades tras presuntamente enfrentarse con objetos cortopunzantes.

El origen de este conflicto, según informaron desde Carabineros, está en una disputa por un vehículo que se encontraba en un taller mecánico. Aunque por motivos desconocidos, se dio paso a este sangriento enfrentamiento que dejó a tres personas heridas.

El capitán Juan Cáceres Angulo, subcomisario de la 33° comisaría de El Bosque, señaló que al llegar personal policial al lugar tras recibir un llamado telefónico, pudieron percibir que una de las víctimas continuaba tendida en la calle.

De esa manera, los tres lesionados fueron derivados a centros asistenciales cercanos.

Asimismo, en el operativo se logró la incautación de un arma de aire comprimido, sin municiones, mientras la SIP estará a cargo de la investigación correspondiente, buscando determinar la identidad de los atacantes.

Finalmente, las víctimas quedaron con una medida de protección durante 30 días.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto