Impactantes imágenes dan cuenta de un ataque que terminó con la vida de una perrita en Huechuraba - Chilevisión
Publicidad
07/09/2018 18:27

Impactantes imágenes dan cuenta de un ataque que terminó con la vida de una perrita en Huechuraba

Conductores del Transantiago lloran a “China” su mascota desde hace cinco años, cuando llegó a bordo de un bus.

Publicado por Administrador

El pasado sábado primero de septiembre un brutal caso de abuso animal impactó a un grupo de choferes del Transantiago, quienes aún no se explican qué fue lo pasó con la “China”.

Ese día Víctor Pino llegó cerca de las 10 de la mañana al depósito de microbuses de la empresa Alsacia en la comuna de Huechuraba, para iniciar sus labores como conductor, cunado la conmoción de sus compañeros llamó su atención, según relató a CHV Noticias.

“Cuando llegué en la mañana me llamaron y ya la perrita estaba toda lastimada. La encontramos atrás de un container”, contó tras ver el deplorable estado en que había quedado el animal, con su cabeza ensangrentada y fallecida tras varios momentos de agonía.

“China”, al igual que los cerca de siete perros que llegaron a vivir a la garita estacionamiento, compartía con los conductores y personal de la empresa desde hace cinco años, cuando pareció a bordo de un bus.

“Se suben en los recorridos, aprovechan las puertas abiertas y uno se da cuenta cuando llega a entregar la maquina”, contó Víctor, quien junto a sus compañeros no entienden la brutal agresión que el animal sufrió, sin dejar de especular sobre los motivos tras el hecho.

Te puede interesar: Grupo de presos golpeó brutalmente a un perro hasta la muerte

“Hay varias versiones, yo sigo sosteniendo que aquí hubo mala intención de personas, no sé, la verdad es que no sé porque la perrita no molestaba a nadie, a pesar que era pitbull, pero siempre muy tranquila”, aseguró el conductor.