Impactante golpiza fue grabada: Joven de 21 años murió tras ser atropellado y pateado en Antofagasta - Chilevisión
Publicidad
10/01/2023 15:35

Impactante golpiza fue grabada: Joven de 21 años murió tras ser atropellado y pateado en Antofagasta

La víctima fatal agredía a un hombre junto a otro sujeto, cuando un vehículo pasó por el lugar y lo arrolló. Posteriormente, el copiloto le propinó diversas patadas en el cuerpo y cabeza. Carabineros ya investiga el hecho y calificó la situación de "confusa".

Publicado por pazarancibia
Un trágico hecho se produjo en Antofagasta, donde un joven de solo 21 años falleció tras ser atropellado y golpeado el pasado domingo 8 de enero. El suceso quedó registrado en una cámara de seguridad del sector, la que muestra el momento exacto en que ocurre el accidente. En las imágenes se ve a dos hombres corriendo tras un individuo que parece estar escapando de ellos. Cuando lo alcanzan, los dos sujetos comienzan a golpearlo y lo lanzan al piso, done le siguen dando patadas. Es en ese instante en que aparece un auto azul y atropella a uno de los que golpeaban al hombre.
Tras arrollarlo, del vehículo que recién apareció en escena descendió el copiloto, quien lo agredió propinándole patadas en el cuerpo y cabeza.
Luego de la violenta golpiza y posterior atropello, el joven de 21 años fue trasladado hasta el hospital regional, donde falleció este lunes 9 de enero.

Lo que dijo Carabineros

Desde Carabineros informaron que ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los agresores y esclarecer las causas del hecho. Según relató el prefecto de Antofagasta, coronel Álvaro Muñoz, recibieron una denuncia por parte de un testigo del incidente, quien aseguró que, momentos antes del atropello, "su amigo habría participado en una situación media confusa, en un relato que habla de una eventual agresión". "Luego de esto, habría sido atropellado por un vehículo, según su versión, de manera intencional", añadió el funcionario de la institución. De acuerdo al mismo uniformado, "esta persona que habría sido atropellada al día siguiente fallece producto de las lesiones". "Posteriormente, se logró ubicar este video que ha sido viralizado y enseñado en distintas redes sociales, donde se observa en estas imágenes una versión un poco contradictoria a los aportes entregados inicialmente por este testigo de los hechos", agregó. El hecho será investigado por Carabineros, que en estos momentos realizan diligencias para esclarecer lo ocurrido.