Rompió todo el techo: Delincuente entró a robar a restaurante y sufrió aparatosa caída

La situación, ocurrida de madrugada, fue registrada por la cámara de seguridad del recinto. El dueño del local señaló que más que el robo mismo, las pérdidas son por los daños producidos.

marco-salinas
Por Marco Salinas
{"multiple":false,"video":{"key":"bH5YSJ","duration":"00:00:36","type":"video","download":""}}

El propietario de un restaurante en Viña del Mar, hizo llegar al whatsapp de CHV Noticias (+56990118011) un video que captó la cámara de seguridad del lugar, que muestra la caída de un  ladrón desde el techo al momento de ingresar a robar.

Según relató, la situación ocurrió en la madrugada del domingo 26 de mayo en avenida San Martín, cuando dos delincuentes entraron por el techo del local comercial por una parte donde hay policarbonato y que permite el ingreso de luz natural.

Lee también: Detienen a ladrona serial que robaba bancos para hacerse cirugías

En el registro se ve primero los pies colgando de uno de los antisociales y segundos después, el momento en que el mismo se desplomó con gran parte de la estructura del techo. Incluso se observa que arrastró consigo alambrada de protección.

El cazanoticias manifestó que el antisocial estaba acompañado por otro sujeto y que al no poder abrir las cajas registradoras se llevaron solamente una laptop.

Finalmente los delincuentes terminaron huyendo del recinto por el mismo lugar por donde habían ingresado de forma tan particular.

Lee también: El peor ladrón del mundo: Se metió a robar y lo pillaron porque se quedó a mirar una película porno

El cazanoticias dijo que más que el robo mismo, las pérdidas son los daños producidos en el techo del restaurante.

Añadió que tiene la información de que en una misma noche, antisociales ingresaron a otros dos locales más, por lo que cuestiona la seguridad en la zona.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto