Los masacró hasta matarlos: Denuncian a youtuber por grave maltrato animal contra sus gatos

El mismo personaje acusado subió unos videos con fuertes imágenes de maltrato a unos gatos. Uno de ellos fue fuertemente azotado y pateado, mientras otro felino más pequeño fue ahogado en un WC.

mauricio-palma-prat
Por Mauricio Palma Prat
Los masacró hasta matarlos: Denuncian a youtuber por grave maltrato animal contra sus gatos

Distintos cazanoticias y denunciantes comenzaron a viralizar desde la noche de este martes al youtuber autodenominado “Peluchín Entertainment” por un grave caso de maltrato animal contra los que serían sus gatos.

Los videos donde se aprecian los maltratos fueron prontamente bajados por YouTube debido a la fuerte carga de contenido y los múltiples reportes en contra de este sujeto, quien ya era denunciado también por otros youtubers quienes pudieron ver el video y compartirlo.

Te puede interesar: Denuncian cruel maltrato a un gato que metieron a la lavadora y fue torturado hasta morir

El denunciado sería un joven de la Región de Magallnes. En su cuenta de YouTube cuenta con 9 mil suscriptores y suele subir videos de hechos cotidianos. Ya antes había grabado algunos videos con sus gatos, donde ya se veía un atisbo de maltrato un día que publicó un video que tituló como “tortazo” de cumpleaños a su gato.

Aquella mascota sería la misma que aparece en el nuevo video, donde se ven las brutales agresiones a este animal. En tanto, el autor de las agresiones aparece con el rostro difuminado, no obstante, es el mismo canal de YouTube, la misma casa y vestimenta que en otros videos utiliza Peluchín Entertainment, por lo que no cabría duda de que es la misma persona.

Revisa también: Así fue el momento en el que un caballo se desplomó y convulsionó durante una domadura en medialuna

En cuanto a la identidad del maltratador, los usuarios de redes sociales se encargaron de conseguir sus datos, entregando incluso antecedentes personales como su Facebook, dirección, teléfono y círculo familiar.

De confirmarse y formalizarse la denuncia, se podría aplicar la Ley Cholito en contra del autor de este lamentable nuevo episodio de maltrato animal, uno de los más graves de los que se tiene registro, con un alto nivel de crueldad y conductas psicopáticas de un adolescente.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto