Autor cumplió condena por homicidio: Madre de 48 años fue asesinada por su pareja en Estación Central

La colombiana Patricia Zapata Restrepo llevaba más cuatro años viviendo en Chile. Fue precisamente en nuestro país donde conoció al chileno Rodolfo Alarcón Fuentes, quien la habría atacado durante una fiesta, dejándola con graves heridas que terminaron con su vida.

{"multiple":false,"video":{"key":"cz20OaTiMQV","duration":"00:03:25","type":"video","download":""}}

Uno nuevo y terrible femicidio ocurrió en la comuna de Estación Central, donde una mujer colombiana de 48 años fue asesinada por su pareja, quien ya había cumplido una condena por homicidio.

La víctima, Patricia Zapata Restrepo, llevaba más cuatro años viviendo en Chile y trabajaba para mantener a su familia en Colombia. Fue precisamente en nuestro país donde conoció al chileno Rodolfo Alarcón Fuentes, con quien vivía. Hoy, está en la cárcel cumpliendo condena por femicidio.

“Desde que la vio… obsesionado con ella”, dijo la hija de la víctima.

De acuerdo a la carpeta investigativa, el crimen ocurrió durante una fiesta, cuando el asesino habría amenazado a otra mujer y luego habría discutido con Patricia, dejándola con graves heridas en la zona de la cabeza.

“Le destrozó todo el rostro, le puso pegamento, pintura en el cabello… una cosa horrible, es un monstruo”, agregó la hija de la víctima.

Luego de ese suceso, la mujer fue trasladada a la Posta Central, siendo hospitalizada por la gravedad de sus lesiones. Tras una semana en coma, falleció. Lamentablemente, se transformó en la sexta víctima de un femicidio en lo que va de 2023.

Ver más de Cazanoticias

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHV Noticias (@chvnoticias)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto