Metrotren Nos: Una decena de desconocidos rayaron vagón en estación Lo Blanco

"Ni muertos, ni presos", fue la frase que dejaron marcada en el transporte público metropolitano en la comuna de San Bernardo. Las imágenes captadas por Cazanoticias dejaron en evidencia el actuar organizado de los responsables.

{"multiple":false,"video":{"key":"bLIBFU","duration":"00:00:19","type":"video","download":""}}

Durante la jornada del sábado se registró un nuevo episodio de rayados al transporte público, esta vez en San Bernardo.
La estación Lo Blanco del Metrotren en su ruta Nos, que une el sur de la capital con el centro de Santiago, fue el lugar que escogieron al menos una decena de individuos que fueron captados en el momento exacto en que realizaron los rayados.
Lee también: Niño de 10 años se conecta a la intemperie para tener internet y asistir a clases online: Pide volver al colegio
Con un par de escritos que decían «Ni murtos, ni presos«, finalizaron su intervención en uno de los vagones que transitaba la ruta con dirección a Alameda.
Las imágenes dan cuenta de cómo los individuos lograron mantener la maquina quieta durante unos minutos para poder rayar, a vista y paciencia de los pocos pasajeros que a durante ese momento transitaban por el lugar.
Lee también: Sin festejos masivos: Vencedores municipales celebraron resultados y las sorpresas de la jornada
Se presume que los involucrados hicieron uso del freno de emergencia para mantener el vagón quieto y a su disposición. Posteriormente, otra imagen registró al transporte con sus pasajeros dentro y la estructura externa del transporte metropolitano totalmente pintada.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto