Microbús y furgón escolar chocaron en Hualpén: Seis niños fueron trasladados al hospital - Chilevisión
12/09/2023 11:17

Microbús y furgón escolar chocaron en Hualpén: Seis niños fueron trasladados al hospital

La Fiscalía de Talcahuano dispuso a personal de la SIAT de Carabineros para realizar las deligencias. El momento exacto del accidente quedó registrado en una cámara de seguridad del sector.

Publicado por cgalleguillos
Un fuerte accidente de tránsito se registró durante la mañana de este martes en la comuna de Hualpén, en la Región del Biobío, luego que la colisión entre una micro de la locomoción colectiva y un furgón escolar. El hecho dejó a siete niños lesionados, de los cuales seis fueron trasladados de urgencia al Hospital Las Higueras de Talcahuano.

Detalles del accidente

El mayor Felix Zuñiga, de la 4° Comisaría de Hualpén, indico que, de acuerdo a la información preliminar, los menores de edad "se encontrarían conscientes, fuera de riesgo vital y aparentemente con lesiones carácter leve". "Respecto a la situación judicial, los hechos fueron informados al fiscal de turno de la Fiscalía de Talcahuano, quien dispuso de personal SIAT para realizar las diligencias de su especialidad", añadió. En cuanto a los conductores de los vehículos, la autoridad policial señaló que ambos presentaban su documentación y licencia de conducir al día. Daniela Dresdner, delegada presidencial del Biobío, confirmó durante la jornada que los niños ya se encuentran en sus respectivos hogares y, actualmente, se están investigando las causas del accidente.

Revisa imágenes enviadas a Cazanoticias:

Publicidad