Cazanoticias - Arica

Militar rompió a batazos el auto de un repartidor de comida rápida en Arica

Las versiones del repartidor y del militar son completamente distintas. Mientras que el repartidor denuncia una agresión injustificada, el funcionario del ejército afirma que actuó tras ser embestido por el primero.

{"multiple":false,"video":{"key":"bHzRgv","duration":"00:01:34","type":"video","download":""}}

Victor Torres es un repartidor de comida rápida de Arica, que se encontraba en su primer día de trabajo para la empresa «Pedidos Ya» cuando registró el video que rápidamente se volvió viral en redes sociales, llegando también a Cazanoticias.

Torres capturó el momento exacto en que es agredido por el militar Claudio Espinoza, quien con un bate rompió los vidrios del auto de Torres, gritándole insultos y siendo, además, apoyado por su acompañante, quien agrede verbalmente al repartidor.

Según la versión de Torres, todo habría ocurrido sólo porque este intentó adelantarlo, con lo cual Espinoza habría acelerado más para quedar él delante de Torres.

Lee también: Niño falleció luego de que compañero le arrojara queso a la cara

«Este tipo sólo porque lo adelanté, me volvió a pasar y empezó a amenazar con su mujer. Ojo, sólo porque lo adelanté se bajaron de su auto y me empezaron a golpear. Si no hubiera sido por las personas que me lo quitaron de encima, la hubiera pasado peor. Me reventó un diente y me reventó los vidrios de mi auto el cual me sirve para trabajar», contó Torres.

Según el funcionario del ejército, Claudio Espinoza, quien relató sus descargos en Facebook, las cosas sucedieron de otra forma.  

«A todos mis contactos, quiero aclarar lo siguiente por la situación en la que me veo afectado», dijo detallando que en el video donde él figura como agresor «el tipo (Torres) no respetó el disco pare en Sotomayor con 21 de mayo» (calles que no colindan en Arica). Esto casi habría provocado una coilisión, detalló en el relato.

Te puede interesar: ¿Cómo puedo saber si alguien agregó información sobre mí a Google?

«Al encararlo, desciende (Torres) con un bate de madera, con el cual me proporsiona diferentes golpes en la cabeza, cara y nariz» dijo Espinoza, añadiendo que «cobardemente intenta atropellar a mi esposa y a mí en un intento por darse a la fuga. No conforme con eso, intentó atropellarme pasando el auto por encima de mi pie, provocándome una lesión en mi rodilla izquierda».

«La única forma de esconder su cobarde actuar es subiendo un video a redes sociales, donde me indica a mí como agresor, en lo cual lo único que hice fue cuidar mi integridad y la de mi familia. Una vez que fue reducido y golpeado por mi parte, lo único que le queda es inculparme a mí por su cobarde actuar», comentó Espinoza en su perfil de Facebook.

Lee también: Especialista sostiene que fumar puede encoger el pene

Para concluir, el militar mencionó que «Dice (Torres) que yo lo agredí con un palo, lo cual es totalmente falso ya que el bate era de su propiedad y se lo arrebaté después de recibir diferentes golpes, dos intentos de atropello hacia mí y mi esposa».

Espinoza constató lesiones en un recinto médico y aseguró que la noche de este sábado también puso la denuncia correspondiente. 

Te puede interesar: Nuevos cobros llegan a la Cuenta RUT de Banco Estado

El diagnóstico de salida que el mismo Espinoza publicó en Facebook, dice «heridas múltiples de la pierna».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto