VIDEO: Advierten "nuevo" modus operandi con el que delincuentes roban autos en Puente Alto - Chilevisión
Publicidad
23/02/2024 18:24

VIDEO: Advierten "nuevo" modus operandi con el que delincuentes roban autos en Puente Alto

Según el registro que envió un vecino a Cazanoticias de CHV Noticias, los antisociales se ubicaron a los costados de un paso de cebra para realizar una encerrona.

Publicado por Josefina Vera
Vecinos de Puente Alto registraron un violento robo de vehículo que llamó la atención debido al modus operandi que utilizó el grupo de delincuentes, el cual fue captado por un Cazanoticias de CHV Noticias. La violenta intercepción ocurrió durante la madrugada de este viernes en calle Luis Matte Larraín con Av Troncal San Francisco. Según muestran las imágenes, cuatro sujetos que simulaban no estar juntos rondaban una esquina donde había un paso de cebra y una señalética de pare. Los delincuentes esperaron pacientemente hasta que un automóvil se detuvo en el cruce peatonal, luego que uno de ellos fingiera cruzar con el objetivo de cerrarle el paso y así retenerlo.  

VER MÁS SOBRE CAZANOTICIAS

  Una vez hecha la maniobra, el mismo sujeto sacó una pistola para intimidar al conductor, al mismo tiempo que los otros tres integrantes llegaron para reducir a los demás pasajeros. Cuando tuvieron al chofer a unos metros de su vehículo, los ladrones arrancaron sobre su auto, dejándolo completamente solo en la calle. Hasta el fin del video, no se registró la presencia de Carabineros en el lugar.

Revisa aquí el video: