{"multiple":false,"video":{"key":"czjB1xBnSW3","duration":"00:03:20","type":"video","download":""}}

Durante la noche de este lunes se conoció la trágica muerte de una mujer de 20 años en la Clínica Acuario tras ser sometida a una abdominoplastía.

Los familiares de la joven, informados de la situación, entraron en cólera y provocaron serios destrozos en el centro médico: rompieron puertas, ventanas y lo que encontraron a su paso.

Revisa también: Joven acusa negligencia médica luego que confundieran mordedura de araña de rincón con la picadura de un zancudo

Uno de nuestros cazanoticias, vecino colindante de la clínica en calle Pérez Valenzuela, nos envió registros que logró captar en pleno ataque al recinto, donde se ve el grado de ira de los familiares que, desconsolados, buscaban alguna forma de tomar la justicia por sus manos.

En tanto, Contigo en la Mañana de CHV habló con el conserje del edificio donde está ubicada la clínica, quien fue testigo del ataque iracundo de los familiares que emprendieron contra las bancas del lugar e incluso algunos vehículos que estaban estacionados.

Por su parte, la Brigada de Homicidios de la PDI indagará la muerte de esta mujer, la que, según informaciones preliminares, sufrió un paro cardiorrespiratorio en sala de recuperaciones del recinto. Pese a ese informe, la familia de la víctima acusa negligencia por parte del personal médico.

Lee también: Ex productor de TV está en coma tras consumir medicamento recetado por su dentista

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal (SML) donde se realizan los peritajes correspondientes para determinar la causa más precisa de su muerte y determinar qué ocurrió realmente.

Acá el momento exacto del ataque:

Tags:

Deja tu comentario