Mujer atacó con un cuchillo a "tía" de furgón escolar por tocar la bocina - Chilevisión
19/11/2018 19:06

Mujer atacó con un cuchillo a "tía" de furgón escolar por tocar la bocina

La denunciante asegura que lo ocurrido fueron amenazas con homicidio frustrado y daños. El caso pasó a la Fiscalía, pero la señora aún no ha tenido noticias sobre el avance de la investigación.

Publicado por Marco Salinas M.

“Me tengo que ir de la comuna porque temo por mi vida y mis hijas”.

Esas son las palabras de Teresa Castillo tras contar el tenso momento que vivió el 11 de octubre pasado en calle Totoral, en la comuna de Renca.

La mujer se desempeña hace 10 años como transportista escolar y, en covnersación con CHV Noticias, contó que ese día fue a dejar a una de las niñas que traslada cuando un vecino de la menor la encaró amenazándola de que no tocara más la bocina, ya que le molestaba porque tiene una hija de 3 meses.

De acuerdo al relato de la denunciante, aparecieron otros familiares del sujeto, entre ellos una mujer que sindica como la esposa del hombre, que empezó a golpear la ventana de la conductora con un cuchillo.

Te puede interesar: Pareja chilena propina brutal golpiza a una acomodadora de autos peruana en Renca

El hecho quedó registrado en un video grabado por la misma afectada. Al respecto, Teresa comentó que “afortunadamente tenía el vidrio arriba si no me mata”.

Asimismo, en su declaración sostuvo que niños de la familia denunciada golpearon el vehículo con un palo.

Te puede interesar: Se enojó porque no lo dejaron pasar: Chofer rompió ventanilla de auto con un bate en plena Autopista Central

Castillo, además, llevaba a había otros niños en el furgón que “estaban aterrorizados por lo que ocurría”.

Afirmó que su herramienta de trabajo quedó con el vidrio de la puerta delantera rayado, vidrio lateral izquierdo rayado y  la luz intermitente quebrada, según consta en la denuncia que presentó ante el seguro de su banco.

Te puede interesar: El conductor más odiado recibió su lección: Bloqueó la rampa de discapacitados y los vecinos le taparon el Porsche con basura

Teresa dice que lo ocurrido fue amenazas con homicidio frustrado con daños y que el caso pasó a la Fiscalía, pero que aún no ha tenido noticias sobre el avance de la investigación.

Publicidad