Mujer bajo efectos de hongos alucinógenos agredió a personas dentro del Aeropuerto de Santiago - Chilevisión
17/11/2023 19:09

Mujer bajo efectos de hongos alucinógenos agredió a personas dentro del Aeropuerto de Santiago

Según el testimonio de la joven, la violenta reacción fue a causa del consumo de hongos alucinógenos en una fiesta. El registro documenta la agresión a pasajeros y a funcionarios de seguridad.

Publicado por Javiera Fernandez
Durante la madrugada del jueves se registró el ataque a pasajeros y funcionarios de seguridad por parte una mujer de 29 años que se encontraba desnuda en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Las agresiones fueron registradas por testigos que se encontraban en el lugar, documentando cómo la joven gritaba y golpeaba a las personas que se encontraban en el estacionamiento, dejando a una pasajera en el piso tras tirarle fuertemente el pelo y también ejerció violencia contra una taxista.  

VER MÁS SOBRE CAZANOTICIAS

 

¿Por qué atacó la mujer desnuda en el Aeropuerto de Santiago?

De acuerdo a fuentes consultadas por CHV Noticias, la mujer se encontraba bajo los efectos de hongos alucinógenos tras haber estado de fiesta en el Barrio República. Además, llegó hasta las dependencias del Aeropuerto porque deseaba ir a Melipilla a ver a su madre. Hasta el lugar llegó Carabineros, quienes también recibieron golpes por parte de la mujer, teniendo que reducirla en el piso. Finalmente fue detenida y llevada hasta un centro de salud para constatar lesiones, lugar en el que se mantuvo hasta que se le pasaron los efectos alucinógenos. Asimismo, se informó que fue puesta en libertad pero apercibida por la Justicia.
Publicidad