"¿Y qué me vas a hacer conch...?": Mujer fue detenida por escupir e insultar a trabajadora en Zapallar - Chilevisión
Publicidad
12/12/2022 21:09

"¿Y qué me vas a hacer conch...?": Mujer fue detenida por escupir e insultar a trabajadora en Zapallar

El hecho ocurrió el pasado jueves 8 de diciembre, según informó Carabineros, quienes debieron acudir al lugar para detener a la mujer por "desórdenes públicos".

Publicado por mmeza

Una mujer fue detenida por insultar y escupir a una trabajadora de un estacionamiento en Zapallar que le pidió no saltarse la fila para dejar su vehículo.

El momento fue viralizado en las redes sociales y en los videos se puede ver a la mujer con una actitud prepotente insultar en reiteradas ocasiones a la joven que estaba encargada de organizar el lugar para que se estacionen los autos.

El hecho ocurrió el pasado jueves 8 de diciembre, según informó Carabineros, quienes debieron acudir al lugar para detener a la mujer por "desórdenes públicos".

"Cállate pendeja cu..., y vo' hueona, sí, te miro conchetu... y, ¿qué me vas a hacer conchetu...? (sic)", dice la mujer en uno de los videos desde dentro de su auto, el cual era manejado por un hombre, para posteriormente lanzar un escupo.

En otro video, se puede ver a la mujer fuera del auto, insultando a otro de los presentes.

Los hechos

De acuerdo a lo informado por el sargento segundo Cristián Moyano Aguilera, jefe (s) del retén de Carabineros de Zapallar, los hechos ocurrieron porque la mujer no respetó la fila para ingresar a la playa de Zapallar, "situación que fue observada por la encargada del cobro del lugar, quien se acercó al automóvil para manifestarle a su conductor que debería hacer la fila como corresponde".

Luego de eso, la mujer "comienza a insultar con palabras vulgares y soeces a dicha encargada hasta la llegada de personal de Carabineros, quienes proceden en el lugar a la detención por desórdenes públicos, colocando los antecedentes a disposición de la Fiscalía Local de La Ligua".