Mujer fue víctima de brutal golpiza de ex pareja en plena calle: Quedó grabado por cámaras de edificio - Chilevisión
20/03/2024 21:47

Mujer fue víctima de brutal golpiza de ex pareja en plena calle: Quedó grabado por cámaras de edificio

El administrador del edificio donde reside la víctima fue quien denunció el hecho a través de Cazanoticias, asegurando que la afectada quedó internada en la Clínica Las Condes por la gravedad de las heridas provocadas.

Publicado por catamarchant
Una impactante agresión contra una mujer fue captada por las cámaras de seguridad de un edificio ubicado en calle Encomenderos, de Las Condes, y que fue denunciado a CHV Noticias por parte de un Cazanoticias, quien se identificó como administrador del recinto mencionado. El suceso ocurrió en la madrugada de este miércoles, a eso de las 04:30 horas, cuando la víctima de iniciales K. S. salió del inmueble y comenzó a caminar por la vereda para evaluar los daños que su ex pareja, Carlos Rodrigo González Olivo, había hecho en su vehículo.

Los antecedentes de la agresión

En ese intertanto apareció González Olivo y sin mediar ninguna interacción, comenzó a golpearla brutalmente en más de una ocasión. "La víctima fue agredida por su ex pareja en su domicilio cuando esta persona se encontraba en los estacionamientos del edificio donde ella vivía, y la víctima, al bajar al estacionamiento a verificar la situación, se encuentra con su ex pareja, la cual la agrede con una piedra en su rostro", señaló el teniente coronel Vielma de la 17° comisaría de Carabineros de Las Condes. Justo detrás de la residente iba caminando Norberto Collazo, pareja actual de la víctima, quien se asomó por la mampara del recinto, siendo testigo de lo ocurrido, socorriendo a la mujer y encarando al responsable. "La víctima resultó con lesiones graves, con pérdida de dentadura. Producto de esto, Carabineros realizó intensas diligencias para dar con el paradero de esta persona, ya que mantenía una medida cautelar, no siendo ubicada hasta esta hora", señaló el teniente coronel Vielma.  

VER MÁS SOBRE CAZANOTICIAS

 

Había una denuncia interpuesta

La mujer ya había presentado una denuncia en la misma comisaría, a lo que su pareja señaló: "Este tipo ha ido en múltiples veces al domicilio de mi pareja a tirar piedras al auto de ella o el mío, tanto cuando está afuera o dentro del estacionamiento. Hay hostigamientos, hay correos, hay amenazas". "Mi pareja es abogada, conoce todos los procedimientos y llegó la violencia igual, entonces imagínense qué queda para el resto de las personas", señaló Collarzo. Finalmente, la mujer tuvo que ser sometida a una cirugía maxilofacial donde hubo cuatro piezas dentales comprometidas, sumado a un traumatismo craneal por el que se le aplicaron más de tres puntos de sutura en su cabeza, mientras que Carlos González Olivo aún sigue prófugo.

Revisa los videos:

Publicidad