Nuevo caso: Bus del Transantiago arrastró a un taxi por más de una cuadra

En los últimos días, se han registrado varios hechos de violencia entre conductores en la comuna de Santiago que han sido grabados por cazanoticias o captados por cámaras de seguridad

{"multiple":false,"video":{"key":"bGJB9N","duration":"00:00:08","type":"video","download":""}}

Un nuevo caso de violencia vial se vivió en la tarde de este martes 15 de enero en pleno centro de Santiago. Según cazanoticias un bus del Transantiago arrastró por más de una cuadra a un taxi en el sector de las calles Nataniel Cox con Coquimbo.

En uno de los videos captados desde un departamento de un edificio se ve el momento exacto de la situación, mientras que otro de los registros fue grabado desde un automóvil que captó la escena desde atrás del bus. En el video se escucha el ruido generado por el arrastre, a la vez que, si bien en la imagen no se alcanza a ver por completo el taxi, si se aprecia la parte trasera de éste en la zona frontal del bus.

Lee también: Se enojó porque no lo dejaron pasar: Chofer rompió ventanilla de auto con un bate en plena Autopista Central

Luego, el cazanoticias pasó por el costado donde se observa al taxista bajándose y, el vehículo de alquiler atravesado delante del Transantiago.

En otro registro captado desde un edificio el bus recién había terminado de arrastrar al taxi y se le aprecia retrocediendo para luego pasar por el costado y fugarse.


Cazanoticias desconocen las causas de este incidente y agregaron que posteriormente llegaron carabineros al lugar.

En los últimos días se han registrado varios hechos de violencia entre conductores: El 8 de enero las cámaras de seguridad ubicadas en calle Carmen con Argomedo captaron el momento en que, tras una colisión por alcance, el conductor de un automóvil blanco se bajó a reclamarle al que lo había impactado.

En ese momento el conductor increpado atropelló intencionalmente al otro protagonista para luego darse a la fuga por uno de los costados.

El 10 de enero, una discusión en calle San Martín con la Alameda, derivó en un inusitado hecho de violencia: un taxista se bajó de su auto para increpar y amenazar con un martillo al chofer del bus de Transantiago, el que, en ese horario, iba lleno de pasajeros.

Al verse amenazado, el chofer de la máquina decidió acelerar y arrasó con el taxi que estaba detenido en medio de la calle intentando obstaculizar el paso.

En la mañana de este 15 de enero en Av. Viel llegando a Av. Matta, Santiago centro, un conductor fue chocado por un Transantiago, atravesó el auto para evitar que huyera y los pasajeros se bajaron a agredirlo.

Lee también: Caos por transporte ilegal en aeropuerto de Santiago: Los llamados “hacheros” funcionan como mafia

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto