{"multiple":false,"video":{"key":"bGwAZQ","duration":"00:02:26","type":"video","download":""}}

Una acomodadora de automóviles fue violentamente agredida por un hombre y una mujer cerca de las 20:30 horas del pasado domingo pasado 11, en el supermercado Santa Isabel ubicado en Av. Domingo Santa María 3962, en la comuna de Renca.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del recinto, cuyo video fue enviado por una cazanoticias al WhatsApp de CHV Noticias (+569 90118011).

La víctima del ataque se llama Dayanna Salzar, de nacionalidad peruana, quien cumple también con la función de cerrar con rejas el estacionamiento cuando el supermercado está terminando su jornada.

De acuerdo a su relato, una pareja llegó en un vehículo con la intención de estacionar. Sin embargo, la trabajadora le indicó que ya estaba procediendo a cerrar y que no se podía ingresar. Tras ello, aseguró que la comenzaron a insultar y “cuando fui a cerrar la otra reja, porque son dos, aprovecharon que salió otro automóvil para estacionarse”.

Te puede interesar: Quedó con licencia por dos semanas: Sujetos atacaron a guardia de seguridad ciudadana

Dayanna agregó que nuevamente fue a decirles que ya se estaba cerrando, tras lo cual, afirma, nuevamente la insultaron y luego vino la agresión con golpes por parte de la mujer.

En el video se ve que la trabajadora se defiende tomando del cabello a la agresora, pero luego se aproximó el hombre, quien le da tirones en el pelo, extremidades e incluso puntapiés.

Al final de la agresión, el hombre la golpeó con su propia zapatilla que había perdido en medio de la trifulca. Finalmente la pareja abandonó el lugar.

Dayana comentó que por los golpes sangró de la nariz y terminó con hinchazones en su cabeza y dolor de cuerpo.

Con el video y con la patente que alcanzó a percibir, presentó la denuncia ante Carabineros.

Te puede interesar: Joven de Puente Alto tuvo que grabar un video para demostrar que era víctima de agresiones de su pareja

Tags:

Deja tu comentario