Lo atacaron entre 5 delincuentes: Repartidor sufre violento asalto a pleno día en el Parque Almagro - Chilevisión
06/03/2023 22:03

Lo atacaron entre 5 delincuentes: Repartidor sufre violento asalto a pleno día en el Parque Almagro

El hecho fue grabado por vecinos sector, quienes señalaron que estos delitos se volvieron algo muy recurrente. En el registro se ve que la víctima forcejeo con los antisociales, pero no pudo evitar el hurto.

Publicado por mbarrientos
Un violento asalto sufrió un repartidor de delivery en el Parque Almagro este domingo 5 de marzo, a quien le robaron su celular y la bicicleta en la que hacía las entregas. El hecho fue grabado por un vecino que envió el video a nuestro Cazanoticias, dando cuenta que la víctima fue abordada por cinco sujetos que actuaron con extrema vehemencia para quitarle sus pertenencias. Si bien el joven forcejeó por algunos instantes, al ser minoría no pudo hacer mucho y solamente observó la manera en que los antisociales escaparon en dirección desconocida. Lo alarmante es que el afectado fue atacado por los delincuentes a plena luz del día, lo que genera preocupación en los transeúntes que a diario se mueven por ese reconocido sector de Santiago. Lamentablemente, vecinos de la zona afirmaron que estos delitos de volvieron algo diario y que prácticamente salen solamente para ir a su trabajo y regresar. "Este es el nuevo Plaza de Armas, para que quede súper claro. Todas las noches, si no son tiroteos, son escándalos", comentó un residente a CHV Noticias.

VER MÁS SOBRE CAZANOTICIAS

Municipio dispondrá más cámaras de seguridad

Lo llamativo es que el repartidor decidió no poner ninguna denuncia ante Carabineros, por lo que las autoridades no pueden actuar para buscar a los responsables de este violento asalto. De todas formas, Kevin Díaz, director de Prevención y Seguridad Ciudadana de Santiago, anunció que se instalaron nuevas cámaras de seguridad en el Parque Almagro. "Entendemos que aún hay muchos desafíos de inseguridades y delitos que tenemos que abordar. Es por ello que instalaremos nuevas cámaras de televigilancia en el Parque Almagro. Adicionalmente, solicitar a la comunidad la importancia de denunciar estos actos", señaló.
Publicidad