Pasajeros del Metro grabaron nueva vandalización de vagón: “Está siendo tóxico”

Usuarios de Metro grabaron el accionar de los individuos que rayaron con spray uno de los vagones de la línea 5. En un comunicado, la empresa condenó los hechos "pues dañan la infraestructura y afectan el traslado de miles de pasajeros".

Pasajeros del Metro grabaron nueva vandalización de vagón: “Está siendo tóxico” Cazanoticias

El jueves 28 de marzo Metro de Santiago fue nuevamente vandalizado por jóvenes que rayaron uno de los vagones de la Línea 5, entre las estaciones Rodrigo de Araya y Ñuble.

El momento fue captado por Jonathan quien envió los videos al Cazanoticias de CHV Noticias, donde mencionó que “presenciarlo y estar ahí es muy fuerte y traumante, ya que iban niños y adultos mayores”.

Asimismo, en el video se escucha a los pasajeros quejarse de lo fuerte del olor del spray y de lo agotador de la situación: “¿Por qué no vas a trabajar?”, pregunta uno de los usuarios, mientras que otro menciona “está siendo tóxico para los niños”.

¿Qué dijo el Metro de Santiago?

De acuerdo con un comunicado emitido por la empresa, el hecho se registró a las 17:12 horas, momento en que cuatro individuos ingresaron a las vías y rayaron con spray dos vagones, lo que obligó a mantener suspendido el viaje durante cinco minutos.

“Metro de Santiago condena estos actos delictivos, pues dañan la infraestructura y afectan el traslado de miles de pasajeros que en ese horario volvían a sus hogares”, mencionó la entidad.

Asimismo, , explicaron que se activó el protocolo informando a Carabineros y poniendo los antecedentes en la Fiscalía local.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto