“Pásame toda la plata”: Trabajador haitiano le quitó de las manos una pistola a delincuente que lo quiso asaltar

Imágenes de una cámara de seguridad al interior del vehículo en el que transitaban los extranjeros, registró el momento exacto en que el chofer le quita de las manos el arma de fuego al ladrón

{"multiple":false,"video":{"key":"czfuSYPFaen","duration":"00:10:24","type":"video","download":""}}

Trabajadores haitianos lograron impedir un violento asalto en la comuna de La Pintana. A pesar que los antisociales los amenazaron con armas de fuego, ellos se defendieron de igual manera solo utilizando sus manos, logrando quitarle el arma a uno de ellos y frustrando el asalto sin presentar lesión de ningún tipo.

Te puede interesar: Los atropellaron en su huida: Carabinero resultó policontuso tras frustrar asalto en plena Alameda

Los trabajadores extranjeros circulaban en un vehículo repartidor de gar cuando fueron abordados por los ladrones, quienes con garabatos y siempre apuntando a sus cuerpos, pedían la recaudación en dinero.

Te puede interesar: Mechero de 66 años cayó desde el tercer piso de un mall y murió tras intentar escapar

“Pásame la plata” se le escucha decir a uno de ellos, quien, en momento de descuido es abordado por el conductor del móvil, quien logra quitarle un arma de fuego que, según después. Utilizó para intimidar a los delincuentes, quienes escaparon corriendo del lugar.

El hecho quedó en el registro de una cámara de seguridad del vehículo, el que fue hecho llegar por un Cazanoticias y donde se aprecia el violento actuar de los sujetos y el momento exacto en que le extranjero logra apoderarse del arma.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto