{"multiple":false,"video":{"key":"czfuSYPFaen","duration":"00:10:24","type":"video","download":""}}

Trabajadores haitianos lograron impedir un violento asalto en la comuna de La Pintana. A pesar que los antisociales los amenazaron con armas de fuego, ellos se defendieron de igual manera solo utilizando sus manos, logrando quitarle el arma a uno de ellos y frustrando el asalto sin presentar lesión de ningún tipo.

Te puede interesar: Los atropellaron en su huida: Carabinero resultó policontuso tras frustrar asalto en plena Alameda

Los trabajadores extranjeros circulaban en un vehículo repartidor de gar cuando fueron abordados por los ladrones, quienes con garabatos y siempre apuntando a sus cuerpos, pedían la recaudación en dinero.

Te puede interesar: Mechero de 66 años cayó desde el tercer piso de un mall y murió tras intentar escapar

“Pásame la plata” se le escucha decir a uno de ellos, quien, en momento de descuido es abordado por el conductor del móvil, quien logra quitarle un arma de fuego que, según después. Utilizó para intimidar a los delincuentes, quienes escaparon corriendo del lugar.

El hecho quedó en el registro de una cámara de seguridad del vehículo, el que fue hecho llegar por un Cazanoticias y donde se aprecia el violento actuar de los sujetos y el momento exacto en que le extranjero logra apoderarse del arma.

Tags:

Deja tu comentario