Cazanoticias - Denuncia

Peluquera fue víctima de reiterados ataques sexuales mientras atendía a un cliente en Puente Alto

En pleno trabajo y con clientes, una joven estilista fue atacada por un sujeto en al menos tres oportunidades. En el video se ve cómo la aborda e intenta mostrarle sus genitales.

{"multiple":false,"video":{"key":"bIga8p","duration":"00:01:36","type":"video","download":""}}

A través de Facebook una mujer denunció que el 31 de agosto su hija fue atacada por un hombre en su lugar de trabajo, una peluquería.

La agresión fue de carácter sexual, ya que el sujeto intentó mostrarle sus genitales y luego abordarla. Poco le importó la presencia de los compañeros de trabajo, de niños y de un cliente que en ese momento era atendido por la estilista.

Un video de cámara de vigilancia logró captar el hecho, donde, a los 58 segundos del registro, se observa el ingreso del hombre que, de acuerdo a relatos en los comentarios de la publicación, se trataría de un venezolano que vende arepas en Puente Alto.

Lee también: Hombre sordo que fue atropellado y abandonado por su madre fue asaltado sin piedad por delincuente

El local donde trabaja la víctima del ataque está ubicado en calle Creta 3523 de esta comuna. La joven, al momento del ataque, fue defendida por el propio cliente a quien le cortaba el pelo, así como sus compañeros que fueron sorprendidos por la insólita acción del agresor.

En su denuncia la madre de la estilista relata que pese a la intervención de varias de las personas que se encontraban en el local, este sujeto insistió y volvió tres veces más para atacarla mientras esperaban a que carabineros se hiciera presente.

Lee también: Detienen a acusado de abusar sexualmente a joven con parálisis parcial y discapacidad sensorial auditiva

La mujer lamenta que el atacante no haya sido detenido y tampoco se logró establecer con claridad su identidad. Como antecedentes, solo manejan que se trataría de un ciudadano extranjero, aparentemente venezolano, quien vende de manera ambulante arepas por calles de la popular comuna puentealtina.

La denuncia en Facebook:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto