Cazanoticias - Huechuraba

Jóvenes rescataron a perrita que desconocidos habían querido ahogar tirándola en un saco

Captaron a dos personas saltando una reja y arriesgándose por sacar al animal desde un canal en Huechuraba. Le hicieron maniobras de reanimación hasta salvarle la vida.

Jóvenes rescataron a perrita que desconocidos habían querido ahogar tirándola en un saco Captura de video

Como “Milagritos”,  fue bautizada una perrita que estaba dentro de un saco  en un canal de agua  en lugar aledaño a Espacio Riesco, comuna de Huechuraba,  la cual que fue rescatada por unos jóvenes.

Lee también: Pura ternura: Perro que estaba atrapado en una malla abrazó a carabinero que lo liberó

Los registros fueron divulgados el martes por el perfil de Facebook de Fabiola Andrea Rioseco quien posteó: “Mis hijos salvaron a una perrita que botaron en un saco al costado de espacio Riesco. Como puede haber tanta gente mala. Estoy orgullosa de mis hijos ahora se está recuperando Milagrito (SIC)”.

En un primer video se ve a dos jóvenes que usando unas cuerdas lograron descender hasta donde se encontraba el animal, tras sacarlo del agua, procedieron a abrir el saco y comenzaron a practicarle una reanimación, acción a la que se une un tercer joven.

En un segundo video se les ve que continuaron reanimando al can. Luego, en el registro que fue editado por usuaria,  se observa a la perrita siendo atendida por un veterinario.

Dentro de los comentarios,  la persona que difundió los videos señaló que “Milagritos” se está recuperando y que habría sido adoptada por gente de Espacio Riesco, lugar donde trabajan sus hijos.

Los videos tienen varios comentarios felicitando y agradeciendo la acción de los jóvenes, la que califican como noble y ejemplo a seguir.

 Lee también: Ladridos de un perro despertaron a su amo que estaba en un coma inducido

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto