Tragedia en Cajón del Maipo: Joven falleció tras lanzarse en bungee - Chilevisión
21/02/2024 20:36

Tragedia en Cajón del Maipo: Joven falleció tras lanzarse en bungee

Tras ser rescatado por Bomberos, a la persona de 23 años se le brindaron las labores de reanimación, pero lamentablemente no respondió y se constató su fallecimiento.

Publicado por Gonzalo Querol
Un persona falleció durante esta tarde en el Cajón del Maipo mientras realizaba una actividad extrema, como lo es el salto en bungee.  A través de un video enviado por un Cazanoticias de Chilevisión, se puede apreciar como una persona se encontraba amarrada a la cuerda sin responder a las señales de Bomberos, que intentaban rescatarlo.  

VER MÁS CAZANOTICIAS CHV

  Finalmente, y tras los esfuerzos de los voluntarios, la víctima fue sacada de ese lugar y se le brindaron las labores de reanimación, pero lamentablemente no respondió y se constató su fallecimiento.

Carabineros, bomberos y personal de salud  concurrieron al lugar

Carabineros se hizo presente en el lugar ubicado en la comuna de San José de Maipo y entrevistó al encargado del lugar, quien señaló que una persona de 23 años de edad contrató el servicio. El hombre afirmó que tras saltar al vacío con el arnés de seguridad e iniciar el proceso de retornar a la base metálica, la persona ya no reaccionó. "Luego de ser rescatado por personal de Bomberos, los cuales realizaron labores de reanimación no teniendo resultado positivo. Personal de salud del hospital de la comuna, a las 15:55 horas, constata su fallecimiento", indicó la institución policial. Por instrucciones del Ministerio Público, la investigación del hecho quedó a cargo de la Policía de Investigaciones.
Publicidad