Cazanoticias - casa

Pusieron un poste en entrada del estacionamiento de su casa y ahora le cobran $500 mil por sacarlo

“Todos dicen que es una broma”, contó al teléfono Paola Vega a CHV Noticias sobre su tragicómico caso.

Pusieron un poste en entrada del estacionamiento de su casa y ahora le cobran $500 mil por sacarlo

Hace dos meses que Paola Vega se cambió a su nueva casa. Fue un esfuerzo enorme juntar la plata, cuenta, junto a otras nueve familias, quienes adquieran un predio en la comuna de Los Vilos en la Cuarta Región con la ilusión de levantar sus hogares.

Sin embargo, según denuncia Paola, una descoordinación entre le Departamento de Obras de la municipalidad de esa ciudad, la constructora DyD a cargo de las viviendas y la empresa eléctrica SGE, la tiene con la moral por el suelo, todo debido a un poste del alumbrado público instalado en medio de su entrada de vehículos.

“Todos dicen que es una broma”, contó al teléfono Paola Vega a CHV Noticias sobre los comentarios de quienes pasan por el frontis de su casa y ven esta absurda imagen.

Según cuenta, ha golpeado las puertas del municipio, de la constructora y de la empresa eléctrica, sin sacar mucho en limpio, más que el pago de $12.000 por un estudio de traslado y al menos unos $500.000 por sacar definitivamente el molesto poste.

“Es plata que uno no tiene, porque estamos arreglando la casa riñesen entregada”, contó argumentando que el dinero que consiguió está destinado a otras urgencias en la misma vivienda. “Hace poco saqué un crédito para estar más cómoda y no para pagar algo en que no tengo arte ni parte”, reclamó.

Según contó nuestra Cazanoticias, desde la empresa eléctrica le explicaron que “no podían hacer nada porque el departamento de obras les dijo que instalaran los postes ahí”, mientras que, desde el municipio, dijo “el alcalde llamó al encargado de la empresa de la luz, pero quedaron de llamarme y nunca la llamaron”.

 

Imagen foto_00000015

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto