El regreso de Peluchín Entertainment: Acusan a seguidora de controvertido youtuber por torturar a un gato

A mediados de diciembre de 2018 se conoció un cruel maltrato animal contra un gato que fue golpeado hasta morir. Hoy surge un caso similar donde el video fue bajado en YouTube, pero también fue publicado en Twitter por la cuenta @FreniaMariam.

El regreso de Peluchín Entertainment: Acusan a seguidora de controvertido youtuber por torturar a un gato

Un nuevo caso de maltrato animal remece a las redes sociales, esta vez con hechos aún más evidentes de tortura contra un pequeño gatito.

Hace algunos meses ya se había conocido la funa masiva que se hizo contra el youtuber llamado Peluchín Entertainment, el que, en un video editado y subido a internet por este mismo joven de en ese entonces 15 años, fue abiertamente rechazado y repudiado por su actuar inhumano.

Ahora, hace pocos días, surge una nueva denuncia donde se acusa a la que sería una seguidora de este personaje, bajo el nombre de Mariam Frenia. Algunos usuarios alcanzaron a ver su publicación en YouTube, la que fue rápidamente dada de baja.

Lee también: Los masacró hasta matarlos: Denuncian a youtuber por grave maltrato animal contra sus gatos

Sin embargo, esta joven lo subió también a una cuenta de Twitter, donde se puede leer inmediatamente el único texto asociado al video citando al controversial youtuber: #PeluchinEntertainment.

En el registro se observa a un gato ya sin vida junto a esta persona, con voz editada y distorsionada, riéndose de la situación y amenazando con nuevas muertes de gatos “si no dejan en paz a Peluchín”.

Tres meses atrás…

En diciembre de 2018 fue conocido el caso del primer maltrato donde se hizo conocido el youtuber Peluchin. En aquel entonces la funa fue tan amplia que varios internautas se preocuparon incluso de averiguar y publicar la dirección donde vivía el joven, para quienes quisieran visitarlo y hacerle sentir su parecer.

La historia hoy se repite, aunque la persona que lo publicó -ya sea Miriam Frenia o alguien que esté utilizando malamente esta cuenta- tomó más resguardos, encubriendo su voz y no mostrando su rostro ni rasgos físicos en ningún instante.

Lee también: Denuncian cruel maltrato a un gato que metieron a la lavadora y fue torturado hasta morir

Cabe recordar que estos maltratos están penados por la Ley Cholito. Asimismo, muchos de los comentarios hablan de que estas acciones completamente crueles contra animales son un método enfermizo que tendrían algunos youtubers para intentar llamar la atención y generar nuevas polémicas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto