Cazanoticias - La Vega

El dramático momento en que guagua abandonada fue encontrada en La Vega

La menor fue hallada al interior de una mochila cerca de un camión en la calle Lastra. Las autoridades identificaron a la madre y se puso a disposición de la justicia.

El dramático momento en que guagua abandonada fue encontrada en La Vega

Gran conmoción causó el hallazgo de una recién nacida la tarde del martes en las cercanías de La Vega Central. La menor fue encontrada por personal de Carabineros, al interior de un bolso al costado de un camión.

Según información de Cazanoticias de Chilevisión, transeúntes escucharon el llanto de un bebé en la calle Lastra, comuna de Recoleta. 

Inmediatamente alertaron a personal policial, quienes llegaron hasta el lugar y posteriormente trasladaron a la bebé a una comisaría cercana.

“Al acercarse y revisar un bolso, al interior de este se encontraba un bebé recién nacido, de aproximadamente dos días de vida, el que fue trasladado por los funcionarios policiales hasta el Hospital del Roberto del Río”, explicaron desde la institución.

Ahora surgieron nuevos antecedentes sobre lo ocurrido y se reveló un video del momento en donde peatones encuentran a la guagua.

En las imágenes se aprecia a un grupo de personas alrededor de un camión sin carga que está estacionado en las cercanías del popular mercado. Enseguida se ve como alertan a una funcionaria de Carabineros que circulaba en bicicleta, quien tomó en sus brazos a la lactante.

La madre está identificada

De acuerdo con la información policial entregada, la madre de la guagua esta completamente identificada y se trata de una mujer de 25 años de nacionalidad peruana de 25 años. También se conoció que la joven no tiene antecedentes penales y se encuentra de manera regular en el país.

Fue ella misma quien se puso a disposición de la justicia y se entregó en la 8va Comisaría de Colina. Ahora tendrá que esperar la investigación del Ministerio Público para entregar sus versión de lo ocurrido.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto