Cazanoticias - Puente Alto

Alerta por riña en colegio con arma blanca: 6 alumnos y 2 docentes lesionados en Puente Alto

A través de un Cazanoticias se informó del hecho al interior del establecimiento educacional que requirió la presencia policial. En el incidente hubo entre 40 o 50 personas involucradas, de acuerdo a información entregada por uno de los presentes a CHV Noticias.

{"multiple":false,"video":{"key":"cz2xZAccYBG","duration":"00:12:30","type":"video","download":""}}

Al interior del Colegio Industrial Las Nieves en Puente Alto se registró una riña que terminó con al menos ocho personas lesionadas.

Según información entregada por Carabineros, la pelea se originó al interior de los comedores del recinto educacional durante la mañana de este miércoles.

Seis estudiantes, un profesor y un asistente de la educación resultaron heridos producto de esta emergencia, uno de ellos con un corte en la mano por arma blanca.

CHV Noticias tomó contacto con un estudiante del establecimiento, quien cursa 1° medio. Según su relato, se encontraba en recreo cuando “otros alumnos rompieron un vidrio y entraron a la sala”.

“Después comenzó una riña. Salieron muchos alumnos de 1° a 4° medio persiguiendo a alguien que parece que tenía una navaja. Después él como que saltó la reja y se escapó porque lo estaban siguiendo los carabineros en el recinto”, añadió.

 

VER MÁS DENUNCIAS EN CAZANOTICIAS

 

En cuanto al resto de los estudiantes, explicó que “nos tenían encerrados en la sala para no salir”, pero que pudo ver la pelea ya que al estar en recreo, subió al tercer piso del colegio y miró desde una ventana, antes de entrar a la sala.

La pelea, estimó, duró entre 10 a 20 minutos, pero acusó que es cuestión de casi todos los días.

“La riña fue entre unas 40 0 50 personas, fueron muchos. Y todos iban a uno, que era el tipo con el arma”, indicó.

Finalmente, al salir del colegio para retirarse a su hogar, pudo ver que “afuera había apoderados con palos”, y que incluso desde su sala “vi una persona que le salía sangre de la cabeza, pero parece que no era estudiante o profesor”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto