Cazanoticias - Agresión

Se enojó porque no lo dejaron pasar: Chofer rompió ventanilla de auto con un bate en plena Autopista Central

La víctima de la agresión señaló que resultó con cortes en sus brazos debido a los vidrios destrozados y que este martes presentará ante la Fiscalía una denuncia contra el sujeto.

marco-salinas
Por Marco Salinas
{"multiple":false,"video":{"key":"czf48CIdoct","duration":"00:01:12","type":"video","download":""}}

Un automovilista denunció que fue víctima de una violenta agresión en plena Autopsita Central el pasado  viernes a la altura de La Vara,  comuna de San Bernardo.

Octavio Rivas relató a CHV Noticias  que iba transitando  cuando un automovilista que iba atrás  quería que se corriera de pista para adelantarlo, pero no pudo hacerlo.

Tras eso, el conductor lo adelantó por el costado y con un bate le rompió el espejo del copiloto, aseguró el cazanoticias.

Te puede interesar: El conductor más odiado recibió su lección: Bloqueó la rampa de discapacitados y los vecinos le taparon el Porsche con basura

Ante esto, el afectado procedió a seguir al vehículo. Metros más adelante éste se detuvo y el chofer se bajó con un bate con el que le quebró la ventanilla delantera y el espejo.

Rivas salió corriendo detrás, pero el atacante escapó raudamente en el Mercedes Benz que conducía.

La víctima señaló que resultó con cortes en sus brazos debido a los vidrios destrozados y que este martes presentará ante la Fiscalía una denuncia contra el sujeto.

Mira también: “Fea bastarda negra”: Los duros insultos racistas de un pasajero a una mujer por su color de piel

 Recuerda enviar tus denuncias y videos a nuestro WhatsApp. +569 90118011

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto