Cazanoticias - Hinchas

Se lanzaron una bicicleta y una carretilla: Violenta pelea se registró entre hinchas de liga amateur chilena

El hecho se produjo en una cancha ubicada en la comuna de Quinta de Tilcoco. En el video además se ve a un hombre amenazando a otros con un arma blanca.

{"multiple":false,"video":{"key":"bGB85K","duration":"00:00:49","type":"video","download":""}}

Una impresionante pelea fue registrada por un Cazanoticias que envió el material donde se puede apreciar un violento enfrentamiento entre hinchas de Guindo de Machalí y la Unión Caylloma de Quinta de Tilcoco, en el marco del campeonato nocturno de esa comuna ubicada en la Región de O´Higgins.

Te puede interesar: Video captó dramático momento en que un tractor arroyó a dos temporeras en Coquimbo

El encuentro terminó con serios disturbios fuera de la cancha, luego que los hinchas se enfrentaran, haciendo uso de los que estuviera a mano para agredirse.

En las imágenes se ve como un hombre le lanza una bicicleta a otro, mientras que otro hincha se prepara para arrojar una carretilla de tierra que se encontraba en el sector de gradería, objetivo que, afortunadamente, no cumplió, luego que otro sujeto se la quitara, evitando un daño mayor.

Te puede interesar: Aparece otro video de la violenta detención efectuada por carabineros a joven en Buin

Pero el peor hecho es la aparición de otro hombre que viste camiseta azul, y que porta en una de sus manos un arma blanca.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto