Tagadá del terror: Así fue el momento en que colapsó popular juego en el Quisco y dejó cinco heridos - Chilevisión
07/02/2024 17:57

Tagadá del terror: Así fue el momento en que colapsó popular juego en el Quisco y dejó cinco heridos

Una video enviado por nuestros Cazanoticias reveló el momento exacto en que una barra de contención del juego se desprendió, lo que terminó en un accidente. Tras ello, los juegos continuaron funcionando.

Publicado por Alonso Garate
Así fue el momento en que un tagadá, ubicado en el parque de atracciones de Mampato en El Quisco, sufrió un accidente al desprenderse una de las barras de seguridad con gente en su interior. En un video compartido por nuestros Cazanoticias, se apreció como, mientras el juego se encontraba girando, una baranda colapsó, lo que produjo la caída de un grupo de personas al suelo.  

VER MÁS CAZANOTICIAS

  Las denuncias realizadas posteriormente indicaron que, al desprenderse la contención, ésta habría golpeado a las personas que se encontraban en las cercanías del popular juego. De acuerdo a la información de Carabineros, cinco personas resultaron heridas, entre ellos tres menores de edad. Por su parte, la administradora del recinto fue detenida, a la espera de la citación del Ministerio Público. El video difundido en redes sociales, además, denunció que el resto de las atracciones del parque continuaron en uso de manera normal, pese al accidente. "Y los juegos siguen funcionando", lamentó una usuaria.
Publicidad