Cazanoticias - atropellos

Taxista atropelló a manifestante y se fugó: Sujeto se subió en el techo del auto para seguirlo

Según el funcionario del SAMU que grabó el video dentro de la ambulancia y que se dirigía hacia otro accidente, los hechos habrían ocurrido en el contexto de una manifestación por el frontis de la Universidad de Santiago de chile (USACH), momento en el cual, el chofer habría atropellado a una persona que participaba de la protesta.

{"multiple":false,"video":{"key":"yfjeo1j6pWi","duration":"00:04:38","type":"video","download":""}}

Por la mañana de este jueves 27 de octubre, una temeraria acción fue filmada por un Cazanoticias, quien registró como un sujeto iba colgado en el techo de un taxi por la Alameda.

Según el funcionario del SAMU que grabó el video dentro de la ambulancia y que se dirigía hacia otro accidente, los hechos habrían ocurrido en el contexto de una manifestación en el frontis de la Universidad de Santiago de chile (USACH).

Lee también: [VIDEO] Dueño de local en Bellavista salvó a clienta que se ahogaba gracias a maniobra de Heimlich

En ese momento, cuando se presume que los participantes de la protesta estaban en los alrededores de las calles, un auto colectivo atropelló a uno de los asistentes de la protesta para darse a la fuga de manera inmediata.

Tras lo ocurrido, un sujeto se lanzó rápidamente sobre el carro y se fue afirmado del techo. Asimismo, el cazanoticias pudo constatar que las personas del lugar le solicitaron la ayuda para el afectado, sin embargo el profesional de la salud iba con otro destino, indicando que otro carro había sido enviado al lugar.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto