Cazanoticias - San Antonio

Vecinos de San Antonio desalojaron a la fuerza a narcotraficantes del barrio

Los habitantes del sector de Bellavista tomaron la justicia con sus propias manos y destruyeron una vivienda en señal de protesta.

Vecinos de San Antonio desalojaron a la fuerza a narcotraficantes del barrio

Dejaron atrás años de temor, delincuencia e incluso amenazas. La noche de este sábado vecinos del sector de Bellavista en San Antonio se aburrieron e hicieron justicia con sus propias manos.

Cazanoticias nos enviaron varios registros al Whatsapp de denuncia +56 9 9011 8011, dando a conocer una funa contra una casa de supuestos narcotraficantes. Señalan que se trataría de una familia que ha atemorizado al barrio durante años y que, tras varios episodios de violencia y asaltos en el sector, fueron sus propios vecinos quienes se subieron a los techos y entraron a la fuerza para desalojar a esta familia.

En el video se puede ver cómo destrozan los techos, sacan artículos desde el interior del hogar y posteriormente son quemados en plena calle. Al mismo tiempo, otros vecinos realizaban un cacerolazo quienes señalan estar cansados de asaltos en la cuadra.

La mañana de este domingo el panorama era completamente distinto. El fugo se apagó, los ánimos se calmaron, pero la casa estaba completamente destruida y sin rastro de sus moradores.

Vecinos desconocen si “los santiaguinos”, como eran apodados, volverán a recoger lo poco que les queda al interior de su vivienda.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto