Cazanoticias - Coquimbo

Vecinos rescataron a niña de 2 años que estaba sola en balcón de una casa en Coquimbo

De acuerdo a cazanoticias, la pequeña llevaba más de una hora llorando en el lugar, añadiendo que la abuela manifestó que, como se había quedado dormida, no se percató que se había ido al balcón.

marco-salinas
Por Marco Salinas
Vecinos rescataron a niña de 2 años que estaba sola en balcón de una casa en Coquimbo Captura video

Los llantos desconsolados de una niña que venían desde el balcón de una casa alertaron a vecinos de calle Gregorio Bustamante, en la comuna de Coquimbo, en la noche de este martes 4 de junio.

Según lo informado por una cazanoticias que envió videos a nuestro WhatsApp +569 90118011, el hecho se produjo a partir de las 21: 50 hrs., agregando que la menor estuvo por más de 1 hora en esa situación.

 Lee también: Rescatan a una mujer que estuvo 16 años encerrada por su familia

La testigo añadió que mientras se llamaba a Carabineros, Bomberos y al SAMU, dos de los vecinos decidieron actuar.

Colocaron una escalera y uno de ellos procedió a subir, ingresar al balcón y tomar a la niña,  la que pasó al otro hombre que aguardaba en los peldaños. Finalmente unas mujeres que estaban en la calle la recibieron y arroparon.

La cazanoticias relató que la menor de 2 años de edad se encontraba vestida con un polerón y en pañales.

Aseveró que Carabineros y Bomberos llegaron cuando ya había sido sacada del balcón y que la abuela, que viviría en el inmueble junto a la pequeña, habría dicho que se había quedado dormida y que no se percató que la nieta estaba en ese lugar de la casa.

Según reportó la cazanoticias, la menor fue devuelta a su abuela.

 Lee también Se le olvidaron las llaves, trató de ingresar por el balcón, pero perdió el equilibrio y cayó desde un piso 15

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto