Vehículo protagonizó insólito accidente tras quedar atrapado entre casa y ladera de zanja en Quilpué - Chilevisión
14/11/2018 13:00

Vehículo protagonizó insólito accidente tras quedar atrapado entre casa y ladera de zanja en Quilpué

Nuestro cazanoticias indicó que en esa no hay barreras de contención y que en otras ocasiones han caído árboles por las lluvias.

Publicado por Marco Salinas M.

Un  automóvil  quedó atrapado en forma vertical entre una ladera y una casa en el sector de Antonio Varas con Bellavista, comuna de Quilpué, en la mañana de este miércoles.

Uno de nuestros cazanoticias,  Alain Mario Humberto Pardo, quien  es vecino del lugar  contó a CHV Noticias que “el conductor se  estaba subiendo al vehículo estacionado, el que comenzó a andar solo, alcanzó a agarrarlo, los vecinos le dijeron que no se subiera, pero comenzó a tomar vuelo, cayendo”.

El propietario del vehículo  vive en la parte superior y  que cuando había sacado el auto para ir a la feria se le desenganchó. "Traté de frenarlo y no pude. De ahí no supe más. Afortunadamente no hubo lesionados. Yo estaba más preocupado por la gente, lo material se repara", aseguró.

El automovilista sufrió un golpe leve en su pierna derecha al intentar detener el auto, mientras que la casa quedó con algunos daños muy menores. “Cayó como si lo hubieran puesto con la mano”, comentó Pardo.

 Te puede interesar: Estaban mirando otro accidente: Imprudencia de conductores generó grave choque

Nuestro cazanoticias indicó que en esa  no hay barreras de contención y que en otras ocasiones han caído árboles por las lluvias, lo que implica un riesgo para las  9 casas que hay abajo.

Publicidad