{"multiple":false,"video":{"key":"bGGYYq","duration":"00:00:19","type":"video","download":""}}

Tensos minutos fueron los que vivió un vendedor ambulante en el Metro de Santiago, luego que su pierna izquierda se atascara en el espacio que separa el andén y el vagón detenido. 

Te puede interesar: Familiares de chileno asesinado por un vecino en Argentina afirman que su pariente era molestado por su nacionalidad

El hecho, que se produjo en la estación Neptuno de la Línea 1, se habría producido porque este sujeto intentó rescatar su mochila con mercadería, que había sido arrojada a las vías del tren subterráneo por una pasajera.

El hombre fue rápidamente asistido por funcionarios de Metro y se llamó de inmediato a Bomberos, quienes acudieron a la emergencia.

Te puede interesar: Acusan a paramédico que se burló de una paciente diciéndole que mejor se atendiera en una veterinaria

En los videos enviados por cazanoticias a CHV Noticias se logra observar parte del rescate, con la expectación de la gente que miraba y, algunos de ellos, grabando detenidamente el proceso.

Tras ser rescatado, el hombre fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios Vial y ahora corre riesgo de amputación de la extremidad afectada.

Revisa a continuación los detalles en CHV Noticias AM: 

Tags:

Deja tu comentario