Clientes se escondieron bajo la mesa: Cámaras captaron asalto en restorán de Calera de Tango

A través de un registro compartido al Cazanoticias de CHV Noticias, unas 15 personas estaban en el local de comida al momento del violento atraco.

{"multiple":false,"video":{"key":"yg5OdDZAN5G","duration":"00:17:06","type":"video","download":""}}

Un registro de las cámaras de seguridad de un restorán, ubicado en Calera de Tango, dio cuenta de un violento asalto. En el lugar, un grupo de delincuentes intimidó a clientes y trabajadores.

Las imágenes enviadas a Cazanoticias de CHV Noticias muestran que, tras ingresar al local, los antisociales se dirigieron a los clientes, quienes asustados entregaron sus pertenencias.

Según datos entregados por los dependientes del local, ubicado en Camino a Lonquén, fueron alrededor de 4 delincuentes los que llegaron hasta el local que estaba próxima a cerrar.

 

VER MÁS SOBRE CAZANOTICIAS

 

Tras intimidar a los clientes y trabajadores del local comercial, quienes se debieron esconder incluso bajo las mesas, los ladrones lograron robar la recaudación del día, sumado a diversas especies que traían los compradores.

Mientras ocurría el violento asalto, una de las dependientas que estaba al interior alertó a carabineros, quienes pese a su rapidez no lograron llegar al lugar antes que se fueran los delincuentes.

El dueño del local criticó la falta de seguridad que hay en el sector y aseguró que esta es la quinta vez que son víctimas de un asalto.

Junto a esto, explicó que les llamó la atención la agresividad y descaro con que actuaron los delincuentes, quienes -sin que ningún cliente se opusiera al robo- utilizaron armas para intimidarlos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto