{"multiple":false,"video":{"key":"bGHptK","duration":"00:01:10","type":"video","download":""}}

Un video de una riesgosa acción fue enviado al WhatsApp +569 90118011 por uno de nuestros cazanoticias, en el que se ve a una persona que se pasa des una ventana al balcón desde el piso 7.

Si bien el registro fue grabado el 23 de octubre de 2018 en el edificio Alameda Urbano, ubicado en la comuna de Estación Central, el cazanoticias comentó que lo reveló tras conocer el accidente ocurrido este martes 8 de enero cuando un niño de 4 años cayó desde el piso 10, que posteriormente le produjo la muerte.

Lee también: Joven argentina se lanza de tercer piso huyendo de las agresiones de su pareja

En el caso del video captado el año pasado, la persona que lo grabó y editó colocando una flecha que indica el lugar,  dijo que se encontraba trabajando en el edificio de al frente cuando se percató que  una menor de edad intentó varias veces trató de pasar hacia el balcón.

Afirmó que le gritaron que no lo hiciera, pero “no escuchó” y que al parecer no estaba al cuidado de un adulto, relató.

Fue entonces cuando resolvió grabar captando el momento en que  la  menor se traslada de lugar riesgosamente.

Expresó que dio aviso a conserjería, pero desconoce si dejaron nota en libro de observación.

Como se puede apreciar en el balcón no hay una malla protectora, misma situación  del fatal accidente ocurrido este martes y en otro caso sucedido en noviembre de 2018 cuando una menor con síndrome de Down fue captada jugando peligrosamente y a punto de caer desde un balcón en Viña del Mar.

Lee también: Captan momento exacto en que carabineros rescata a mujer que se iba a lanzar desde un piso 16

 

Tags:

Deja tu comentario