{"multiple":false,"video":{"key":"czkbmoVyiVG","duration":"00:17:52","type":"video","download":""}}

Un nuevo caso de violencia en el pololeo ha quedado en evidencia, luego que se diera a conocer en redes sociales un video donde un sujeto golpea a una mujer al interior de un departamento.

Te puede interesar: Tenía orden de alejamiento: Detienen a hombre que entró con cuchillo a hospital y atacó a mujer en Iquique

En la grabación se ve primero a un niño que se asoma al balcón llorando, mientras que la persona que grababa expresa: “¡Para de pegarle! ¡Oye, hueón!… ¡enfermo, sale! Señora, ¿escucha?… le están sacando la cresta a la mina de aquí al lado, acá, acá arriba, el hueón le está pegando (SIC)”.

Tras esto, aparece la mujer que estaba siendo agredida diciendo “¡Ayúdame, por favor!”, mientras se ve a un hombre que la estaba sujetando por la espalda.

Según los antecedentes, esta pareja se encuentra arrendando el departamento ubicado en un edificio que estaría funcionando como apart-hotel ilegal.

Ximena Martínez, la vecina que captó el momento, se comunicó con carabineros y la administración del edificio. Sin embargo, dado que uniformados no llegaban al lugar, decidió grabar y publicar el video en redes sociales.

Lee también: Fue hasta su lugar de trabajo: Hombre apuñaló múltiples veces a ex pareja en el Hospital de Iquique

“La primera medida fue pedir ayuda a conserjería que no reaccionó en el momento. Vuelvo a subir y es cuando se graba el video como forma de amedrentarlo, pero él comenzó a grabarme a mí, amenazándome que me iba a denunciar a mí”, indicó la mujer que vive en el departamento vecino.

Según su relato, carabineros no apareció hasta las 9 de la noche, cuando la mujer ya se había ido del lugar, gracias a la ayuda de varias vecinas. Personal de Departamento de la Familia de Carabineros llegó al edificio a recabar información.

Preliminarmente, la discusión de la pareja se habría originado luego que la víctima le dijera al agresor que se iría de la casa con su hijo, debido a la violencia que él ejercía sobre ella.

Tags:

Deja tu comentario