Elon Musk: “Voy a comprar Coca Cola para volver a ponerle cocaína” - Chilevisión
Publicidad
28/04/2022 17:23

Elon Musk: “Voy a comprar Coca Cola para volver a ponerle cocaína”

La broma del multimillonario responde a las críticas que ha recibido tras adquirir Twitter por una estratosférica suma.

Publicado por gnunez

Elon Musk, la persona más rica del mundo, compró durante los últimos días la plataforma Twitter por una suma de 44 mil millones de dólares.

El empresario, según ha comunicado, destacó su compromiso con la libertad de expresión en la red social, calificandola como "fundamental" para que una democracia funcione. "Twitter es la plaza digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad", añadía al respecto.

Lo anterior, le generó varias críticas al multimillonario director general de Tesla, lo que a su vez, significó la respuesta del involucrado con un polémico tuit. "La próxima vez voy a comprar Coca Cola para volver a ponerle cocaína", señaló.

La broma ha hecho tanta gracia en Twitter que ya acumula más de 4 millones de 'Me gusta' y ha sido retuiteada más de 600.000 veces en apenas unas horas.

Según informa el medio internacional Infobae, un día después que Musk se haya presentado ante la Comisión de valores de Estados Unidos, se detalló que el magnate tiene que evitar insultar a Twitter o a sus agentes en el acuerdo de compra de la compañía, sin embargo, hizo todo lo contrario.

"El magnate de Tesla tuiteó el miércoles un meme que parecía burlarse de Twitter y de su abogada jefe de políticas, Vijaya Gadde", señaló Business Insider según recoge el medio anteriormente citado.

En el tuit, Elon compartió un meme que muestra al presentador de Youtube Tim Pool, "manteniendo una conversación imaginaria con Gadde sobre el supuesto sesgo izquierdista de Twitter".

"La conversación rodea un logotipo de The Joe Rogan Experience, un podcast que recientemente ha sido criticado por difundir información errónea de COVID-19", recordo Business Insider. Lo anterior se trata de una referencia de un capítulo del podcast en 2019, en el cual aparece Gadde, Pool y el fundador de Twitter, Jack Dorsey.

En ese mismo sentido, se manifiesta que "Gadde lloró durante la reunión al expresar su preocupación por cómo podría cambiar la empresa, según tres personas familiarizadas con la reunión". Asimismo, reconoció que existen importantes incertidumbres sobre cómo será la empresa bajo el liderazgo de Musk.

"Los tres discutieron las reglas de Twitter contra el abuso y el acoso de las personas transgénero en la plataforma, y Pool dijo que la mayoría de las cuentas que Twitter prohíbe se inclinan hacia lo conservador", asegurí Business Insider.