CHV Futuro - Nintendo

Nintendo sorprende con el regreso de Mario a lo Fifa Street

Revisa los lanzamientos que anunció Nintendo para la primera parte del año, que incluyen remasterizaciones y novedades.

Nintendo sorprende con el regreso de Mario a lo Fifa Street

Finalmente pudimos conocer lo que se viene con la presentación del Nintendo Direct, el evento que muestra lo nuevo de la compañía japonesa de videojuegos para su consola Nintendo Switch.

Entre lo más llamativo aparecen una serie de remasterizaciones que permiten volver a disfrutar esos videojuegos que se volvieron parte de culto o que marcaron un género. Además, hay muchas entregas de otras consolas que hicieron sacrificios gráficos para poder estar presente en la Switch

Revisa lo más destacado:

Mario Strikers Battle League Football

El juego comparte rasgos de Rocket League y FIFA Street, mezclando tacles, poderes y distintas características que lo hacen atractivo.

Los personajes pueden ser customizados con desbloqueo de items. Además, habrá diversos elementos que se pueden usar dentro del campo de juego, como orbes que dan poder y los objetos que encontramos en Mario Kart que comparten varias características.

Se podrá jugar tanto de manera local como en línea, donde habrá un modo “Clubs en Línea”. Aquí, cada jugador creará un equipo con nombre, uniforme y logo, para así enfrentarse a distintos rivales para subir de ranking. 

El videojuego estará disponible para la Nintendo Switch, con reservas desde este 8 de febrero y disponible para jugar el 10 de junio

Nintendo Switch Sports

Si les parece similar el nombre, no es un error. La Wii vuelve a estar presente, pero esta vez en la Nintendo Switch.

Se trata de una entrega del videojuego de deportes de la consola de la empresa japonesa, que sigue la lógica de que sea lo más intuitivo posible. Tenis, Bolos, Fútbol, Voleibol, Bádminton y Chambara aparecen en el horizonte para jugar.

Dentro del anuncio, se anticipa que el Joycon podrá usarse en la pierna para simular tiros en el balompie. Además, se podrá acceder al multijugador de manera local o en línea, de manera de jugar con amigos o al azar con quienes estén conectados.

Nintendo Switch Sports tendrá una prueba online de juego del 19 al 20 de febrero para suscriptores de pago de la consola y se lanzará a la venta el 29 de abrul. También se anunció una actualización para incluir golf al estilo Wii.

No Man’s Sky

El popular videojuego de mundo abierto hace su estreno en Nintendo Switch con un evidente recorte gráfico. Aun así, podemos esperar varias similitudes con sus versiones para Playstation, Xbox y PC.

Los desarrolladores prometen seguir con la dinámica de las entregas que conocemos, con viajes dentro del universo, crear herramientas para sobrevivir y permitir la exploración. 

Estará disponible durante el verano del hemisferio norte de 2022.

Star Wars: The Force Unleashed

Un remake aparece entre los anuncios de Nintendo, con el regreso de STAR WARS: The Force Unleashed.

Nuevamente Starkiller aparece como centro de la historia, tomando el papel del aprendiz secreto de Darth Vader para ayudarlo en la purga. Además, se anunció una mejora de controles con respecto a su versión de la Wii.

Incluye una versión de 2 jugadores de manera local, para así competir usando los personajes de la saga de Star Wars.

El videojuego llegará a las consolas el 20 de abril de 2022 y las reservas están disponibles desde este 9 de febrero

Front Mission

Otra de las sorpresas del Nintendo Direct fue otro anuncio de remake, esta vez de la primera entrega de Front Mission, que pomete llegar renovado a Nintendo Switch.

Uno de los referentes de los juegos de táctica vuelve de la mano de Square Enix y estará disponbible en el verano del hemisferio norte de 2022, con una segunda parte pronto.

Revive aquí el Nintendo Direct: 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto