CHV Futuro - california

Super Nintendo World ya tiene fecha para abrir sus puertas en Universal Studios Hollywood

Los emblemáticos elementos de la franquicia llegarán hasta Universal Studios Hollywood y los fans esperan que se parezca a la zona temática que se abrió en Japón en marzo del 2021.

Super Nintendo World ya tiene fecha para abrir sus puertas en Universal Studios Hollywood Yoshi
  • Enlace copiado

Sin duda, un fenómeno a nivel mundial. El mundo de Super Nintendo y sus personajes han sumado millones de fanáticos durante las últimas décadas. Videojuegos e historias que surgieron en Japón y que han trascendido generaciones, culturas y fronteras.

Mario Bros y sus amigos se han convertido en una franquicia relevante a nivel internacional y cuya imagen de ha posicionado como un verdadero emblema.

Tanto así, que la empresa asiática abrió a principios del año pasado una importante zona temática al interior de un parque de Universal Studios ubicado en la ciudad de Osaka, Japón. Ahora, prepara su arribo a Estados Unidos, primero al estado de California y posteriormente al de Florida.

Lee también¿Te creías bueno? Este sujeto hizo imposible el nivel 1-1 de Super Mario Bros. y lo pasó

Universal Studios Hollywood anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que Super Nintendo World abrirá sus puertas en ese complejo de California durante el próximo año. “Super Nintendo World abrirá en 2023 en Universal Studios Hollywood. Sube de nivel con merchandising exclusivo en la tienda Feature Presentation, que abrirá pronto”, revelaron.

De acuerdo con Los Ángeles Times, este lugar “incluirá un paseo, un área interactiva que probablemente se asemejará a una escena de los videojuegos de Super Mario y áreas de compras y restaurantes temáticos”.

Asimismo, según el medio citado, “el proyecto sigue a una expansión similar completada el año pasado en Universal Studios Japan”. Cabe señalar que en aquel país, incluso incorporaron una atracción que simula las carreras de Mario Kart, uno de sus videojuegos más famosos.

Lee también: Nintendo sorprende con el regreso de Mario a lo Fifa Street


  • Enlace copiado
Lo más visto