¿Con quién la utilizarías? WhatsApp desarrolla nueva función que permite ocultar el “en línea”

La nueva opción se llama "Quién puede ver cuando estoy en línea", actualmente se encuentra en desarrollo y se espera que se incorpore a una versión futura de la app.

¿Con quién la utilizarías? WhatsApp desarrolla nueva función que permite ocultar el “en línea” REFERENCIAL PIXABAY

Muchas veces ocurre que no queremos que ciertas personas y/o contactos vean nuestra información en WhatsApp.

Si bien se puede ocultar la última hora de conexión, elegir a determinadas personas para que puedan ver, o no, la foto del perfil o el estado, hay una opción que hasta ahora no se podía quitar: el estado de “en línea”.

Sin embargo, el parecer eso cambiará pronto porque constantemente WhatsApp crea, mejora y desarrolla nuevas funciones para todos los usuarios, y ahora el portal WABetaInfo —sitio web especializado en la app de mensajería instantánea—, informó que se está trabajando en esta última opción.

De acuerdo a este sitio, la nueva opción se llama “Quién puede ver cuando estoy en línea”, actualmente se encuentra en desarrollo y se espera que se incorpore a una versión futura de la app.

Para activar esta futura opción, según el portal, se podrá realizar desde la configuración, en la misma parte en la que se activa la última hora de conexión.

Si bien no se tiene una fecha exacta de cuándo podría comenzar a funcionar debido a que está en desarrollo, se espera que también este disponible para Android y Desktop beta, además de iOS.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto