CHV Futuro - Whatsapp

WhatsApp confirma que se podrán editar los mensajes enviados: Revisa acá cómo hacerlo

El cambio, que ya fue anunciado por las plataformas oficiales, se dará de forma paulatina entre quienes usan esta aplicación. ¿Cómo funcionará? Acá todos los detalles.

{"multiple":false,"video":{"key":"bQbFm2","duration":"00:03:15","type":"video","download":""}}

Una importante noticia dio a conocer WhatsApp, una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial, respecto a los mensajes enviados.

En concreto, la compañía confirmó que ahora los usuarios podrán editar los textos que envían a personas o grupos, situación que era bastante requerida y que ya es una realidad.

 

VER MÁS SOBRE CHV FUTURO

 

Si bien el anuncio se hizo oficialmente el 22 de mayo, la operatividad se dará de forma paulatina en los teléfonos y WhatsApp Web, por lo que habrá que tener un poco de paciencia.

¿Cómo editar los mensajes enviados?

La compañía explicó que la metodología para editar el texto será muy simple, ya que solamente habrá que pulsar prolongadamente sobre el mismo mensaje enviado y elegir la opción “Editar”.

Es importante aclarar que el tiempo límite para esto es de 15 minutos desde el momento en que se mandó. Pasado ese lapso, esta opción no servirá.

Además, se precisó que los usuarios que reciban el mensaje sabrán que el emisario lo modificó, ya que aparecerá en un costado “editado”. De todas formas, no se mostrará un historial de estos cambios.

Todas estas transformaciones fueron confirmadas por Mark Zuckerberg, dueño de la empresa Meta que es la matriz de Facebook, WhatsApp e Instagram.

Te podría interesar:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto