“Independiente de lo que vayas a votar…”: El llamado de Álvaro Rudolphy tras su apoyo al Rechazo

El actor nacional acudió a su cuenta de Instagram e indicó "que nadie se quede sin votar en este plebiscito tan fundamental para el futuro de nuestro querido país".

“Independiente de lo que vayas a votar…”: El llamado de Álvaro Rudolphy tras su apoyo al Rechazo INSTAGRAM

Polémica fue lo que se generó luego de que el actor nacional, Álvaro Rudolphy, firmara una carta en favor del Rechazo de cara al plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre.

Tras conocerse su postura, no tardó el volverse tendencia en redes sociales y ahora reapareció en su cuenta de Instagram para hacer un llamado a quienes acudan a votar.

En un video que publicó en su feed, el intérprete, quien se suma a otros actores como Pablo Díaz o Diego Ruiz, aborda el cambio que implementó el Servicio Electoral de Chile (Servel) en los locales de votación.

“Independiente de que lo que vayas a votar, es importante que te informes donde te corresponde hacerlo, ya que el Servel cambió los locales de votación de muchos de nosotros”, dice Rudolphy al comienzo del registro.

“Por eso es fundamental que revises tu local de votación”, insiste el actor e incita a que las personas le informen a sus familiares y amigos de esta situación.

“Que nadie se quede sin votar en este plebiscito tan fundamental para el futuro de nuestro querido país”, añade.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto