Chilevisión se impone en sintonía durante la cobertura matinal del plebiscito 2022 - Chilevisión
Publicidad
04/09/2022 17:34

Chilevisión se impone en sintonía durante la cobertura matinal del plebiscito 2022

La cobertura especial Plebiscito 2022 cuenta con una transmisión digital desde todas sus redes sociales con contactos con diferentes países. Además, de la transmisión en el canal de Paramount, Pluto TV.

Publicado por catamarchant

Este domingo se lleva a cabo la histórica votación del Plebiscito Constitucional, instancia en la que el electorado decidirá si aprueba o rechaza la propuesta de la Convención Constitucional.

En este contexto, la sintonía televisiva ha sido liderada por Chilevisión durante el bloque matinal. Entre las 13:00 y las 17:00 hora, la señal de Paramount logró 10,9 puntos de rating online, con un peak de 13 puntos.

En el mismo horario, TVN alcanzó 6,0 puntos de rating online, Mega 7,7 y Canal 13 4,9.

Además, “Contigo el Plebiscito”, emitido entre las 15:00 y las 17:00 horas y que contó con la conducción de Monserrat Álvarez y Julio César Rodriguez marcó 11,2 puntos de rating online con lo que también se ubicó en el primer lugar de la sintonía.

En el mismo bloque horario de “Contigo el Plebiscito”, TVN marcó 6,2 puntos de rating online, Mega 8,1 y Canal 13 5,2 puntos.

La transmisión mostró las largas filas que se registraron en las comisarías del país para acreditar excusas por no votar. Esto debido a que al ser un sufragio de carácter obligatorio, no presentarlas podría arriesgar una multa de hasta $180 mil pesos.

También se revisaron los resultados del padrón electoral que se encuentra habilitado para votar en el exterior, tales como China, Grecia, Alemania, Malasia, Filipinas, Vietnam, Singapur, Australia, Israel, India, Nueva Zelanda, entre otros países donde actualmente viven chilenos.

La cobertura especial Plebiscito 2022 cuenta con una transmisión digital desde todas sus redes sociales con contactos con diferentes países. Además, de la transmisión en el canal de Paramount, Pluto TV.