La reflexión del Chino Ríos por el plebiscito: Pidió perdón a “la gente atacada”

El tenista y ex número 1 utilizó sus redes sociales para disculparse por sus declaraciones en relación a estos comicios.

La reflexión del Chino Ríos por el plebiscito: Pidió perdón a “la gente atacada” Instagram | Marcelo Ríos

Marcelo “Chino” Ríos, quien fuera el tenista más destacado del país en su época, durante el último tiempo ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer sus preferencias políticas o posturas en los procesos históricos que vive Chile, como es el caso del plebiscito de salida.

Si bien es ya sabido que el deportista, ahora radicado en Miami, es adherente a la opción del Rechazo en los comicios que se celebran este domingo 4 de septiembre, entregó una nueva reflexión donde pidió disculpas a “la gente atacada” por sus palabras.

A través de su cuenta en Instagram, y en la descripción de una selfie que publicó en su perfil, el ex número 1 señaló que “estamos a horas de saber cuál será el futuro de nuestro hermoso país”.

“Han sido días de recibir muchas críticas, amenazas y descalificaciones; yo sé que uno se las busca, pero lo digo ahora que las cartas ya están tiradas, que mis declaraciones y malos tratos fueron tratando de demostrar mi opinión a esta votación que se viene“, continuó.

En ese sentido, “pido perdón a la gente atacada y me doy cuenta que fue una batalla de tirar y recibir muy desgastadora. En fin, sólo queda pedir que lo que pase hoy nos una como país y volvamos a ser el Chile seguro, sin delincuencia, bonito y volvamos a sentirnos orgullosos de ser CHILENOS”, sentenció.

Mira su publicación a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto