CHV Noticias prepara amplia cobertura para plebiscito del 17 de diciembre - Chilevisión
06/12/2023 18:33

CHV Noticias prepara amplia cobertura para plebiscito del 17 de diciembre

Las transmisiones, que partirán a primera hora de la mañana, contará con periodistas desplegados en distintos locales de votación a lo largo del país.

Publicado por cgalleguillos
CHV Noticias, líderes en sintonía en las últimas elecciones, prepara una amplia cobertura para el plebiscito del próximo 17 de diciembre, donde la ciudadanía votará "A Favor" o "En Contra" de la propuesta de nueva Constitución. Las transmisiones se iniciarán desde muy temprano, con periodistas de la señal de Paramount desplegados en distintos locales de votación a lo largo del país. Una cobertura multiplataforma que incluirá opiniones de la ciudadanía, autoridades, figuras políticas y vocerías de ambas opciones. Además de un profundo análisis después de los resultados.
07 DE MAYO 2023 / PUERTO MONTT Vocales de mesa inician el conteo de votos, durante el día de elecciones de Consejeros Constitucionales 2023. FOTO: FELIPE CONSTANZO / AGENCIAUNO
Cabe recordar que las mesas funcionarán desde las 08:00 hasta las 18:00 horas. Si al finalizar la jornada aún hay personas esperando en la fila para votar en su respectiva mesa, podrán hacerlo, ya que las mesas no podrán cerrar si es que hay electores presentes. Este proceso democrático cuenta con voto obligatorio, por lo que deben sufragar todas las personas habilitadas para ello de acuerdo al padrón electoral.
Publicidad