Metió hasta al pastor Soto: La irónica reacción de Claudio Narea por apoyo de Óscar Andrade al Rechazo - Chilevisión
Publicidad
24/06/2022 11:27

Metió hasta al pastor Soto: La irónica reacción de Claudio Narea por apoyo de Óscar Andrade al Rechazo

El músico expresó su opinión luego de que el cantante cuestionara el "indigenismo" y que es "partidario de la civilización". El ex Los Prisioneros comentó "no lo vendan como de izquierda porque no lo era".

Publicado por Bruno Delgado

Claudio Narea se involucró en el debate por el plebiscito de salida del 4 de septiembre, en el que la ciudadanía deberá votar Apruebo o Rechazo por el proyecto de nueva Constitución.

Lo anterior, en respuesta a los comentarios del también músico Óscar Andrade, quien expresó su opinión en contra de la propuesta de Carta Magna en el programa Sin Filtro.

“En primer lugar soy partidario de la civilización y con todo el respeto que me merece el indigenismo, ni las plantas son tan hueonas para querer volver a las raíces", sostuvo el cantante.

En la misma línea, agregó "el pueblo chileno salió de la superficie y ya vamos hacia la luz y ahí nos están deteniendo".

Entonces yo estoy por el Rechazo, porque prefiero el progreso”, concluyó.

Estas palabras causaron gran polémica en redes sociales, donde rápidamente su nombre se convirtió en trending topic en Twitter.

Tras esto, el ex Los Prisioneros también manifestó su opinión criticando las declaraciones.

"Están felices los del Rechazo con las declaraciones de Óscar Andrade. Pero yo recuerdo que desde hace mucho habla puras hueás… y lo sigue haciendo", escribió el guitarrista.

Si bien agregó que es una "legítima opción", posteriormente, continuó reflexionando sobre las declaraciones de Andrade e ironizó diciendo que "es como si descubriéramos que el Pastor Soto va por el Apruebo… bien por él, pero…".

"No lo vendan como de izquierda porque no lo era. Celébrenlo como uno del Rechazo nomás, a secas", concluyó.