El Debate de Chile, el nuevo programa de CHV Noticias por el plebiscito de salida

El espacio contará con la conducción de Macarena Pizarro y Daniel Matamala, y se transmitirá todos los jueves en vivo a las 23:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

{"multiple":false,"video":{"key":"czyeye6XcOt","duration":"00:00:44","type":"video","download":""}}
  • Enlace copiado

El próximo jueves 4 de agosto, CHV Noticias estrenará El Debate de Chile Plebiscito 2022, un nuevo espacio que buscará abordar las distintas miradas del proceso constituyente, a través de sus dos opciones, siempre con una exposición de ideas de los panelistas que estarán en el estudio.

El programa, conducido por los periodistas Daniel Matamala y Macarena Pizarro, debutará a las 23:30 horas del próximo jueves, después de Doctor Milagro.

Con una transmisión en vivo, El Debate de Chile Plebiscito 2022 tendrá panelistas estables que cada semana representarán la opción del Rechazo y del Apruebo.

Los medios de comunicación tenemos la gran oportunidad de abrir espacios para que los chilenos nos expresemos, pero también para que nos escuchemos“, comenta Pablo Vásquez, director de prensa de Chilevisión.

Y agregó que “en tiempos en que la disposición a atender los argumentos del otro puede parecer tan depreciada, es más importante que nunca favorecer un diálogo auténtico”.

El Debate de Chile Plebiscito 2022 se emitirá cada jueves a las 23:30 horas.


  • Enlace copiado
Lo más visto