"Como un cobarde": Ignacio Achurra respondió "intento de funa" por comer en conocido restaurante - Chilevisión
Publicidad
17/08/2022 09:38

"Como un cobarde": Ignacio Achurra respondió "intento de funa" por comer en conocido restaurante

"Capitalismo para la cúpula, comunismo para el pueblo", escribió un usuario en redes sociales, donde adjuntó una foto del ex convencional, quien contestó "la próxima vez te acercas a hablarme o me sacas una foto directamente".

Publicado por Bruno Delgado
Ignacio Achurra respondió a una funa realizada en redes sociales, donde un usuario cuestionó que el ex convencional comiera en un conocido restaurante de Providencia.

En su cuenta de redes sociales, el usuario identificado como @JPabloReisch compartió una foto donde se ve al actor en una mesa sentado disfrutando de una comida con un acompañante.

"Hoy me topé con Ignacio Achurra en el restorán Baco, uno de los 10 mas exclusivos de Santiago. 'Capitalismo para la cúpula, comunismo para el pueblo'", escribió el hombre el lunes.

Posteriormente, durante esta misma jornada, Achurra respondió a la publicación y se enfrentó al individuo a través de Twitter.

"La próxima vez te acercas a hablarme o me sacas una foto directamente y no haciéndote el tonto grabando, como un cobarde", escribió el intérprete que fue electo en la Convención Constitucional como parte de Apruebo Dignidad por el distrito 14.

Junto a lo anterior, concluyó "y sí, un rico restaurante al que vale la pena ir de vez en cuando, salvo por el riesgo de encontrarse con gente como tú".

Finalmente, Achurra -quien participa en la campaña del Apruebo por el plebiscito- agradeció las "muestras de cariño por el ridículo 'intento de funa', por comer en un restaurante".

"En verdad, me es indiferente. Sí, me preocupa el odio que se incuba alrededor", expresó, junto con pedir que "hay que bajarle a la violencia. Es urgente".

Revisa las publicaciones acá: